Absceso mamario

Absceso mamario

El absceso se crea cuando la infección del tejido se hace supurativa, ocasionando inflamación aguda y la consecuente colección de líquido purulento.

Cáncer de mama

Cáncer de mama

Los principales tratamientos son quimioterapia, radioterapia y cirugía. En muchos casos se combinan los tres para reducir la reaparición.

Displasia mamaria

Displasia mamaria

Es una situación benigna en la que se producen ciertos cambios en la mama que pueden provocar molestias y variaciones en la palpación mamaria.

Tumores en las mamas

Tumores en las mamas

Si te detectaste un tumor en la mama, acude de inmediato con tu cirujano mastólogo, no importa tu edad, género o ausencia de factores de riesgo.

Fibroadenoma de mama

Fibroadenoma de mama

Es el tumor benigno más frecuente de la mama. Es común en pacientes jóvenes. Es importante que todo tumor mamario, sea evaluado por un especialista.

Infección de la mama

Infección de la mama

Se manifiesta con dolor de moderado a intenso, hipersensibilidad, fiebre, coloración rojiza de la piel y aumento de temperatura, incluso abscesos.

Dolor mamario

Dolor mamario

También conocido como mastalgia, es un síntoma muy común y preocupante para la mujer que comúnmente no tiene algún trasfondo serio.

Ginecomastia

Ginecomastia

Es el crecimiento anormal del tejido mamario en el hombre. Acude con un experto para para valorar las opciones de tratamiento médico y/o quirúrgico.

Secreción por el pezón

Secreción por el pezón

También conocido como telorrea, es un síntoma de sospecha de cáncer. En caso de que la presentes, acude a consulta con el especialista.

¿Te gustaría programar una consulta?

Haz clic en este botón para hacer una llamada, ó también puedes usar el formulario ubicado en el botón del a derecha.

Con gusto te atiendo

Puedes enviarme un correo electrónico y le daré seguimiento a tus dudas.

Not readable? Change text. captcha txt
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola Dr. Ricardo Cavazos, necesito información sobre:
Powered by